Nosotras



 Victoria Niké
Alias "Viki", veintiún años. Sí, es rubia natural, y sí, es rusa. En la actualidad estudia su cuarto año de Periodismo en Sevilla a la par que su último año de conservatorio superior como buena heredera de la intelectualidad. Gusta rodearse de aires sofisticados al modo de las marquesas soviéticas, pero al mismo tiempo es capaz de detallarte pormenorizadamente los capítulos de Muchachada Nui o hablarte en andalú a una velocidad muy por encima de la media.




 Nerea Nieto

Nerea. Nereis. Nere. 19 años. Morena, pelirroja, extrañamente rubia, a veces. Modelo recientemente descubierta. Con principios y bases sólidos, valiente y tierna al mismo tiempo. Sobre todo si le pones delante a Nacho Vegas o si le regalas un kilo de patitos de goma. Se derrite.
Enamorada de los países nórdicos, sueña con irse a vivir allí cualquier día, aprender chino y visitar Taiwán.
Estudia segundo de Derecho en la UCO, le gusta la fotografía, los rastros y le encantaría tener su propio huerto ecológico. 





Violeta Cejas

Una mujer de sensibilidad epicrítica, que crea obras epicríticas, que busca epicrítica a su alrededor. Lo mismo se chifla por Giddens que por Mickey Mouse en Disneyland. Adora a princesas y a golfas a partes iguales (la primera golfa es su gata, que gasta muchos ovarios). Gamer de las de verdad. Parisina renegada. Sueña con lencería fina, con chicas al más puro estilo Conrad Roset y con hacerse mil cosas en el pelo.




Araceli
En esperanto Daktilo; en castellano dátil, Mariceli o Chely. Exerasmusera en Arnhem, Holanda, donde aprendió algunas cosas malas y estudió como una cabrona. Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, que no repartidora de flyers. La harás feliz con un litro de Chunky Monkey o una canción de punk absurder. Pero te romperá las piernas si usas Comic Sans o si te metes con Dalí. Si apartas los rizos podrás encontrar sus dos versiones: la pastorcilla más dulce o la borde más cruel.